Sigo un poco tocado, pero quiero empezar a hacer algo.

Sigo un poco maltrecho, pero no hago más que mirar libros de running y vida sana en Amazon en mi kindle y se me cae la baba. Yo hace tiempo corría, corría bastante, una hora y media para mí no era nada, pero claro, pesaba 40kg menos. Ahora no me puedo ni mover.

 Ahora no me puedo ni mover, me duelen los pies, la cabeza, respiro mal… todo lo que ya sabemos que es derivado de la obesidad supermórbida. Miro mi ropa y hay mucha que no me vale, he ido engordando con los años por mi vida sedentaria y excesos, y todo me pasa factura.

 Miro mi vida atrás y veo que quizás me estoy perdiendo algo por estar gordo, y la verdad es que creo que he hecho de todo.  No quiero cansarme más, quiero ponerme manos a la obra cuanto antes.

 Lo más raro es que sé que hacer, sé como hacerlo pero no encuentro en éstos momentos la motivación, y es que parece que la salud para mí no es una motivación muy fuerte…y no se que haré.

 Necesito buscar una motivación, necesito adelgazar. Es fácil, sencillo y sano, pero a la vez lleva tiempo y por supuesto mucho esfuerzo.

 Dije que lo mismo para principios de septiembre empezaré, creo que lo haré mañana como una mera toma de contacto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.