Sigo con el deporte y dieta

 Bueno, hoy ha sido un día complicado, bastante trabajo pero no me he movido mucho. Ésta mañana me he vuelto a levantar a mi hora habitual 4:00am. No duermo mucho, solamente 5 o 6 horas, y ahora lo noto. Por la mañana estoy mejor que nunca, pero por la tarde el cansancio hace mella. Sigo haciendo elíptica por la tarde, pero menos de lo que me gustaría. Ayer hice una hora y ni lo noté, hoy media hora me ha costado horrores.

miracomoadelgazo

 Por la mañana he notado un dolor en la cadera derecha (ayer era molestia) pero tampoco mucho. Voy a andar/correr, bueno, a quemar calorías de cualquier manera por un parque poco iluminado, pero aunque parezca mentira hay gente corriendo/andando. En verano es normal que de 23:00 a 6:00 el parque se ponga a tope de gente disfrutando del fresco, pero ahora en invierno con heladas y lluvia hay que ser muy acérrimo, yo no se si lo haría.

 Algo está cambiando en mi manera de ver las cosas respecto a la comida. Los primeros días en los que decidí comer sano y basarme en una dieta médica de la SS que me habían dado anteriormente sentía ansiedad. La ansiedad ha desaparecido, incluso los saqueos compulsivos a la cocina que se saldaban con varios productos secuestrados para después ser ingeridos, han cesado.

 Ésta mañana me he comido una mandarina, y casi he sentido culpabilidad. Digo casi porque antes me la hubiese zampado sin miramientos, pero ahora veo la comida diferente. No es que pudiera ser una señal de algo como anorexia/bulimia, no es eso, disfruto de la comida como el que más, y el día que consiga el objetivo de bajar de las 3 cifras me daré un atracón de órdago.

 Me he pesado ésta tarde, y he visto 132,6 kg y me parece curioso. Me parece curiosa la manera en la que varía el cuerpo con distintas situaciones. No le doy importancia, pero me peso todos los días que puedo (a veces varias veces). No es lo aconsejable, pero es que soy un maniático de los números y evidentemente no le doy más importancia de la que tiene, pues yo en lo que verdaderamente me fijo es el volumen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.