Resumen de la semana

Medidas actuales:

Cintura 151cm

Cuello 43cm

Muslo 71cm

Vale, una semana que no ha estado mal, tampoco es que crea que haya perdido mucho pero he hecho hábito. Empecé la semana con el endomondo y corriendo/andando, que para mi peso no está mal.

peso endomondo

 Me he dado cuenta que no me cuesta correr 1km, también me he dado cuenta de que no se a lo que llamar correr. Por las mañanas no he tenido más remedio que entrenar poco tiempo por la lluvia. Por las noches, he tenido la oportunidad de estar 2 días en casa y poder hacer elíptica por las noches.

Ayer me dio un ataque de ansiedad con la comida (tenía una parrillada con los amigos) y me hinché a panceta a la brasa. Hacía mucho, pero mucho que no la comía y no tengo siquiera remordimientos.

La báscula da 134.2kg. Miente, lo sé, no se puede perder tanto sin hacer todo el ejercicio que hubiera querido. Me da por pensar que las pilas están en las últimas, y que por supuesto, me he deshecho de líquidos. Con haber dejado en el camino 0,5Kg me conformaría.

 Las imágenes del endomondo que he puesto son anecdóticas, pues las calorías quemadas en cada sesión no pueden ni por asomo ser tantas, para que luego digan que son bastante exactas…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.