Resultados test de cooper 19-01-2016

endomondo

Estoy contento, lo mejor de todo es que puedo correr 12 minutos sin parar con picos de 7 minutos y algo el kilómetro. -ACTUALIZACIÓN-

Bueno, hoy el día no se ha dado mal. Se han complicado las cosas del trabajo y no he podido ni comer (no es la primera vez ni la última) solamente una manzana de 350gr. He cenado una ensalada grande y un cacho de pechuga de pollo que tenía bailando por el congelador. Ahora le voy a dar un rato a la elíptica mientras veo alguna serie o película.

 Tengo muy buenas sensaciones, por fin desde hace muchos años estoy volviendo a disfrutar del ejercicio cosa fundamental siempre. Disfrutar del ejercicio significa que no me cuesta por las mañanas levantarme pronto, y no me cuesta andar/trotar porque de verdad me siento bien haciéndolo.

 Sin darme cuenta he empezado a hacer las cosas de otra manera, ahora dejo el coche en el primer sitio que pueda en vez de buscar algo cerca de casa, y eso es algo importante, porque significa que tengo iniciativa. No es que haya cogido hábito, es que ya lo tengo desde hace unos meses aunque no tuviera tiempo de postearlo.

 Tengo varias dietas de las que me dio el médico en su día, evidentemente funcionan, pero comiendo todos los días en restaurantes no puedes pesar ni medir nada, control nada más. Antes me perdía por los postres y las comidas calóricas, ahora como sano y me siento mejor (o me siento mejor porque como sano). Es una pescadilla que se muerde la cola.

 Ya se que con mi peso actual tengo que tener cuidado al correr/andar, y lo tengo en cuenta, pero tengo a mi favor la experiencia y los resultados anteriores. Tengo a mi favor además, que no bebo alcohol (ni cerveza), bueno, a veces una copa de vino en la cena.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.