He perdido volumen

Otra semana más, no he podido hacer nada de ejercicio. Salgo muy tarde y por la mañana entro muy temprano, además, todo el día lloviendo. La dieta la he llevado bastante estricta, pero he perdido menos de lo esperado.

 Como en su día dije, poco me fijo en el peso cuando me propongo adelgazar con éste peso, para tener una medida un poco exacta hay que esperar un mes, pues es bastante habitual que la fluctuación tanto por retención de líquidos como de otras causas falseen mucho la medida.

 No he podido correr, y me jode, pues ya estoy habituado y cuando no puedo salir siento esa inquietud y nerviosismo que normalmente se siente cuando te habitúas al deporte.

 He perdido volumen, pero el peso sigue en su sitio. Ahora casi me abrochan los pantalones del trabajo que ya es decir, antes no juntaban los botones ni para atrás, pero mucho mucho. Estoy satisfecho.

 Queda un poco más de una semana para acabar el primer mes, y de momento voy muy decentemente. Lo que siento es no haber podido correr, y creo que tampoco puedo hacer el test de cooper ésta semana. Mal hotel, y con un wifi bastante cutre…además ésta semana tengo un curso de hidráulica de JCB.

 Necesito correr o andar un rato, lo sigo queriendo y estoy un poco con el mono, está medio lloviendo, por lo que no descarto que vaya al Decathlon a comprar unas zapatillas y un chubasquero si lo encuentro de mi talla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.