El servidor de hosting me dejó tirado.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última entrada. El proveedor donde alojaba la página me dejó tirado, cerró llevándose al traste no ésta; si no casi el centenar de páginas que por uno u otro motivo administro o soy propietario.

 Por el lado que nos ocupa, tampoco ha habido muchos cambios, el tiempo no acompaña y me dedico a hacer algunos ejercicios de los métodos P90, pero seamos claro, el cerrar las páginas y sus derivados ha hecho que no me centre en lo que tenía que centrarme, no me he pesado, pero andaré por el peso inicial.

 Pero no todo es malo. He convertido el ejercicio en un hábito, un hábito que ha hecho que me sienta mejor. No hago ejercicio hasta extenuarme, pues actualmente no duermo más de 3 o 4 horas (mi trabajo principal y el secundario como webmaster). Pero noto que mis tendones entre otras cosas se han fortalecido más de lo que esperaba.

 De cara a éste año que empezará antes de lo que podamos imaginar como es normal tengo muchas ilusiones puestas. No es lo de “año nuevo vida nueva” porque a principios de septiembre decidí tener y empezar el cambio a mi nueva vida. Pero estoy pensando en comprar algún aparato de gimnasio como remo, cinta o elíptica.

 Bueno, creo que es todo por hoy, pediros disculpas si la web deja de ir o no lo hace en condiciones, todavía queda mucho trabajo por hacer a nivel de programación.

 Gracias y esperemos que hasta mañana!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.