De vuelta a la normalidad, de vuelta al trabajo.

Ya me he recuperado de la pérdida de mi antiguo hosting que me ha dejado muchos muchos muchos miles de euros de perdidas. Algunos de los blogs y páginas de los clientes los he devuelto a sus dueños, otros, los que más los he recuperado.

 No he puesto nada, porque no tenía nada que poner. No quiero hacer lo típico de empezar retos ni cosas así simplemente por empezar un año nuevo.

 Éstas navidades me planteé no ganar muchos kilos y lo he conseguido. He aquí la prueba:

adelgazar 65kg

Como véis no está nada mal para haber pasado la época de excesos.

 Además otra sorpresa, me he comprado una elíptica en el Decathlon, una chula:

Una elíptica, siempre he tenido ganas!

Una elíptica, siempre he tenido ganas!

En vivo es algo tal que así:

eliptica2

 Ahora no le puedo dar mucha caña, estoy en casa 4-5 días al mes, y no está el tiempo para salir a correr por las mañanas, por lo que hago algo de tonificación con bandas elásticas y calisténicos. Aun así, sigo cuando puedo con los ejercicios de P90, y me ha servido para darme cuenta de que estoy hecho una mierda 🙂

No me pongo límites, pero quiero llegar al 20 de marzo (Semana Santa) con 120kg, y para redondear no quiero ver el 12Xkg, mejor en 119 o 118Kg.

No quiero adelgazar sin más, no quiero perder tono muscular, y siento que he cambiado mis hábitos alimenticios, hago un poco más de deporte de lo que hacía, y estoy algo más activo.

Lo que siento es que los hoteles en los que estoy últimamente no suelen tener wifi (cosa rara en éstos días)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.