Como en la EGB, progresa adecuadamente

Como en la EGB añorada a diario, porque sí, soy producto de la época y orgulloso. Estamos a día 4, quedan unos para el domingo que es el día de la semana que llevo como control y todo hace presagiar que no va a ser mal dato. Estoy viendo el 130,XX y no me extraña, la semana pasada tras unos días sin deporte parece que el organismo se autorreguló y adquirió todo el glucógeno perdido.

 Soy un noctámbulo, amante de la noche, no una noche de las que corren entre copas y borracheras. Soy más bien como el actor de las típicas películas americanas de cine negro con gabardina y sombrero deambulando por callejones humeantes mientras busco algún lugar recóndito. Pero mi búsqueda no es la de un oscuro garito lleno de dinero fácil y mujeres peligrosas, si no la de descubrir la motivación y como no debía ser de otra manera la encontré.

 Vale que armado de cacharros tecnológicos la he llegado a encontrar, pero el cambio es más que notorio. Aconsejo a todos los que estén indecisos a apostar por cualquier zarrio que de una manera u otra nos animen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.