1kg y resumen del mes… 4 kg menos

Parece que fue ayer cuando empecé el reto, hoy hace 4 semanas y he perdido 4kg. Puede parecer poco, pero creo que es el peso ideal que se puede perder sin que el organismo se fuerce. Puede ser que pudiera haber perdido 1.5 kg a la semana, pero tampoco me obsesiono aunque a veces lo parezca.

 Son muchas cosas buenas las que han acontecido éste mes. He perdido 5cm de volumen ( con mi peculiar manera de medirlo) y definitivamente hay ropa que me empieza a entrar. Que me abroche algo de lo que tenía perdido por el armario es todo un logro. Tengo la sensación de que he perdido más, pero como hace un par de días que no hago ejercicio (y además me he pesado después de desayunar con lo que ello conlleva) prefiero dejarlo así.

 Definitivamente el ejercicio es un hábito adquirido, así como cuidar la alimentación. La FITBIT ya la tengo siempre a mano y es una pasada aunque sabemos que no suelen ir nada bien, pero me parece un artilugio curioso.

 Estoy más activo, más alegre y un poco más ágil -un poco solo, no vamos a pedir peras al olmo- creo que cuando acabe éste mes rondaré el 126-127 pero no voy a tener mucho tiempo para el ejercicio.

 Tengo unos pantalones sin estrenar, bueno, la verdad es que tengo 6, y desde luego que tengo ganas de ponérmelos. Siempre compro ropa de más esperando adelgazar.

 Quedan 17 semanas para el 5 de junio, que ya suele hacer calor con cojones, y quiero llegar un bastante menos peso que con el que he empezado. No es operación bikini ni nada de lo que se le parezca, si no que quiero entrenar por las mañanas con calor y si lluvia, y con 115 kg ya corro mucho más que ahora. Si pierdo 1 kg a la semana, para el día 5 de junio más o menos debería pesar 115 kg. Evidentemente si le doy un poco de caña la pérdida puede ser mayor, y voy a hacer lo imposible pero sin pasarme.

 Tengo ganas de comprar más cacharros tecnológicos para trastear por el camino. Lo mismo unos auriculares bluethoot o alguna cosa similar, aunque cada vez lo utilizo menos y utilizo de una manera más habitual el propio altavoz del móvil.

 Me ayuda escuchar programas de running que cada vez más voy encontrando en la red, espero que salgan cada vez más!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.